Santa Mónica Villas

RESIDENCIAL_EL_MOLINO.jpg

Santa Mónica Villas

Descripción de la Propiedad

La Urbanización privada de Santa Mónica se compone de un conjunto de parcelas que ofrecen la posibilidad de construir viviendas unifamiliares independientes de lujo, situadas en la zona de Higuerón (Benalmádena, Málaga).


Esta loma se caracteriza por la combinación de la cercanía al mar y a la montaña, y la proximidad a puntos estratégicos como el centro de Málaga, Plaza Mayor o el aeropuerto.


Uno de los puntos fuertes de este proyecto es su entorno privado y de alta seguridad, contando con una urbanización cerrada perimetralmente al público.


Este proyecto te ofrece numerosas posibilidad de confección de tu parcela: compra de parcelas urbanas con licencia para edificar, proyecto a medida y villas construidas, todo garantizado por el sistema de construcción Hormitech, que garantiza tu vivienda construida en hormigón en tan solo 5 meses.


Además de los materiales de primera calidad y su idílico entorno, estas viviendas han sido confeccionadas por varios de los mejores arquitectos del panorama español como Otto Medem o Joan Muixí y Vallés.



Detalles

Tipo de Propiedad

Obra Nueva

Dormitorios

4

Baños

Superficie

4

2.000 m2

Piscina
Garaje
Terraza

Plantas

2

Localización

Ctra. Costa del Sol, 29631 Benalmádena, Málaga, España

Formulario de Contacto

¿Le ha gustado esta propiedad? Estamos aquí para ayudarle. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible. ¡Consulte sin compromiso!

¡Gracias por su mensaje!

También puede llamarnos o visitar nuestra oficina y le atenderemos personalmente.

Teléfono Oficina: 951 77 77 31

Visítanos: C/ Canales, local 5. Málaga. 29002