top of page
RESIDENCIAL_EL_MOLINO.jpg

Detalles

Tipo de Propiedad

Obra Nueva

Plantas

piso

Superficie

51-143 m2

Dormitorios

3

Baños

2

Piscina
Garaje
Terraza

Localización

Calle Diego de Vergara, Málaga, España

Edificio Vergara

Descripción de la Propiedad

Edificio Vergara es una promoción de obra nueva compuesta por 11 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios diseñada para ofrecer hogares donde la amplitud, la luminosidad y la comodidad son la prioridad.


Zona de alta demanda rodeada de comercios, bancos, parques, bares, gimnasios y centros educativos entre otros. El lugar también cuenta con hospital, oficina de correos y comisaría de policía.


A 5 minutos en coche de la playa. Málaga cuenta con un clima excepcional con más de 300 días de sol al año. Esta promoción te ofrece la oportunidad de disfrutar del sol, del mar y de la tranquilidad de la Costa del Sol.


DISTRIBUCIÓN

Las viviendas de Edificio Vergara se adaptan a las exigencias de nuestros clientes, pues son totalmente personalizables ofreciendo la oportunidad de seleccionar calidades, elegir sobre el acabado de las cocinas, o incorporar en las terrazas zonas de barbacoa, chill out o jacuzzi, según las preferencias de cada cliente.


Planta Baja

La planta baja del edificio está compuesta por 3 viviendas: un estudio y dos apartamentos de 1 dormitorio cada uno. El estudio cuenta con una zona amplia de salón con cocina, con una separación moderna que ofrece un espacio íntimo de dormitorio. Además, la vivienda posee una terraza interior privada a la que se accede desde el salón.

Los apartamentos de un dormitorio se distribuyen en un amplio salón-comedor con la cocina integrada aportando un espacio totalmente diáfano y amplio, un dormitorio y un cuarto de baño. Una de estas viviendas tiene acceso a la terraza privada desde el salón. Las terrazas de estas viviendas pueden ser personalizadas con zonas de barbacoa, chill out o jacuzzi entre otras.


Plantas 1ª y 2ª

La primera y la segunda planta del edificio están compuestas por 3 luminosas viviendas cada una de entre uno y dos dormitorios. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con una zona de salón con cocina abierta y otra de descanso independiente con acceso a un balcón exterior.

Las dos viviendas de dos dormitorios en cada planta se distribuyen también en dos cuartos de baño y amplios salones con cocina americana. Uno de ellos presume de un magnífico balcón exterior y el otro de una acogedora terraza privada.


Planta 3ª

La tercera planta del proyecto cuenta con 1 vivienda de 2 dormitorios y otra de 3 dormitorios. Los apartamentos ofrecen amplios salones con cocina abierta, y 2 cuartos de baño, uno de ellos privado para el dormitorio principal.

La vivienda de 3 dormitorios cuenta con una gran terraza de más de 35 m2 a la que se accede desde el salón o desde el dormitorio principal. Gracias a su orientación hacia el oeste, podrás disfrutar de los más de 300 días de sol al año. La vivienda de 2 dormitorios dispone de un espectacular solárium de más de 50m2 en la que podrás compartir grandes momentos con amigos y familia. El solárium permite diseñar una de zona de barbacoa, jacuzzi o un acogedor chill out jacuzzi si el cliente lo desea.

Formulario de Contacto

¿Le ha interesado alguna de nuestras propiedades? Estamos aquí para ayudarle. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible. ¡Consulte sin compromiso!

Gracias por su mensaje!

También puede llamarnos o visitar nuestra oficina y le atenderemos personalmente.
Teléfono Oficina: 951 77 77 31
Visítanos: C/ Canales, local 5. Málaga. 29002

 
bottom of page