Colinas del Limonar

RESIDENCIAL_EL_MOLINO.jpg

Colinas del Limonar

Descripción de la Propiedad

Estas parcelas se ubican en la zona de Limonar Alto, perfectamente conectada con el Centro Histórico por el Camino de los Almendrales o al Paseo Marítimo por la confluencia de rotondas de El Mayorazgo y Pinos del Limonar.


En sus proximidades encontrará los mejores colegios e instituciones académicas, prestigiosos hospitales, clínicas privadas, supermercados, completas instalaciones deportivas, entre otros. Las Villas de Colinas del Limonar están ubicadas en un privilegiado entorno natural, pero sin renunciar a los beneficios de la cercanía a la ciudad.


Las parcelas se caracterizan por tener unas despejadas vistas al mar sin aparentes obstáculos en la cara sur. Además, este entorno natural destaca por ser un gran espacio de intimidad y aislamiento acústico, gracias a una zona verde de arboleda que separa la promoción del resto de parcelas.


Detalles

Tipo de Propiedad

Obra Nueva

Dormitorios

4

Baños

Superficie

4

700 m2

Piscina
Garaje
Terraza

Plantas

2

Localización

C. Consul Porfirio Smerdou, Málaga, España

Formulario de Contacto

¿Le ha gustado esta propiedad? Estamos aquí para ayudarle. Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible. ¡Consulte sin compromiso!

¡Gracias por su mensaje!

También puede llamarnos o visitar nuestra oficina y le atenderemos personalmente.

Teléfono Oficina: 951 77 77 31

Visítanos: C/ Canales, local 5. Málaga. 29002