En nuestra vida buscamos como valor principal la confianza, por lo que nos hemos rodeado de los mejores profesionales en el sector, comprendiendo así un equipo multidisciplinar que combina la juventud con la experiencia, avalados por numerosos casos de éxito. 

 

Lo que más nos entusiasma de nuestro trabajo es poder ofrecer la tranquilidad y seguridad de dejar tus sueños en las mejores manos. Y a su vez acompañarte, resolver tus dudas y asesorarte en cada una de las partes del proceso, desde las decisiones más complejas, a las más sencillas.

ser diferentes...

Lo que nos hace

servicios QUE OFRECEMOS

Ponemos a su alcance todo nuestro equipo para crear el proyecto de sus sueños, gestionándolo de principio a fin de la manera más eficiente gracias a nuestra gran experiencia en el sector, y todo para obtener la mayor rentabilidad en los inmuebles de su propiedad.​

ANTONIO GONZALEZ
Partner

MARTA MUÑOZ POY

Abogada Urbanista

SONIA JURADO
Diseño Gráfico y Web

LÁZARO GONZALEZ
Partner

ÁNGEL MARTÍN
Arquitecto técnico

JAVIER CABEZA
Responsable de ventas

NUESTRO equipo

PLANEA destaca por su equipo de profesionales especializados en cada proceso del desarrollo inmobiliario del que forma parte la promoción inmobiliaria, la adquisición de bienes, el asesoramiento jurídico, obtención de licencias, elaboración de proyectos de edificación y construcción de obra nueva.

haga su proyecto realidad

Estamos aquí para ayudarle. Rellene el formulario con su idea y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Consulte sin compromiso. ¡Realice su proyecto soñado!

¡Gracias por su mensaje!